En English Plus Language Centre brindamos diversas posibilidades de alojamiento, incluidas casas de familia, albergue estudiantil, hoteles, complejos de recreación, hostales y apartamentos.

Las familias anfitrionas de English Plus resultan escogidas especialmente por su decisión de interactuar con nuestros estudiantes. Las estadías en el hogar son una forma excelente de mezclarse en el estilo de vida local y a la vez practicar y mejorar el inglés en un clima amistoso y hogareño. Nuestras familias locales ofrecen a nuestros estudiantes la comodidad y la amabilidad ideales, pues son el lugar perfecto al que regresar después de un día de clases.

Comparta su experiencia de vacaciones lingüísticas con otros estudiantes internacionales optando por nuestro alojamiento residencia escolar. La English Plus School Residence se encuentra ubicada cerca de las instalaciones principales del instituto y ofrece a nuestros clientes un entorno singular de comunidad estudiantil, con áreas comunes tales como la sala de estar y la cocina, y los dormitorios individuales o compartidos modernamente amueblados.

Asimismo, ofrecemos buenos precios en alojamiento en hoteles de 2 a 5 estrellas, complejos de tiempo libre, hostales y apartamentos. Sea cual fuere su elección de alojamiento, en English Plus Language Centre le garantizamos y demostramos nuestro máximo empeño para hacer de Malta su segundo hogar.

 


C/O English Plus Language Centre (Head Office)
Dean Hamlet Aparthotel, Qaliet Street, St. Julian's - Malta
Tel: +356 21370889
email: info@englishplusmalta.eu

Copyright© English Plus Language Centre - Malta 2003 - 2017