Se dictan cursos de inglés para todos los niveles: principiantes, básico, intermedio básico y superior, y avanzado. Antes del comienzo de los cursos, se evalúa a los alumnos para ubicarlos en el nivel correspondiente. Se los alienta constantemente a tener una participación activa en el proceso de aprendizaje. Al finalizar los cursos, se toman exámenes que nos permiten hacerles a los alumnos las devoluciones que les ayuden a identificar claramente qué nivel de inglés lograrían al final del curso.

Aparte del curso básico General English, que se concentra en la gramática, conversación, comprensión auditiva, escritura, pronunciación y en el vocabulario, ofrecemos los cursos English Plus, One-to-One, clases particulares, cursos de preparación para exámenes de reconocimiento internacional como IELTS, Cambridge y TOEFL, y muchos otros cursos especializados. Estos cursos permiten personalizar aún más la estructura del curso e intensificar el programa de estudio.

Todos los cursos incluyen: material del curso, matrícula de inscripción y vacante, paquete de bienvenida y certificado de finalización del curso.

 


C/O English Plus Language Centre (Head Office)
Dean Hamlet Aparthotel, Qaliet Street, St. Julian's - Malta
Tel: +356 21370889
email: info@englishplusmalta.eu

Copyright© English Plus Language Centre - Malta 2003 - 2017