English Plus Language Centre consta de diversas instalaciones, incluidas recepción, centro de Internet, sala de televisión, biblioteca, cafetería y piscina. Nuestros alumnos también pueden utilizar modernas instalaciones deportivas. Las aulas fueron diseñadas según tendencias y especificaciones modernas, y se encuentran rodeadas por áreas de estudio y descanso al aire libre.

Todos nuestros profesores cuentan con capacitación profesional, título TEFL y tienen experiencia en la enseñanza del inglés a alumnos extranjeros. Tienen diploma universitario y se los selecciona cuidadosamente por sus cualidades académicas y habilidades comunicativas.

De inmediato descubrirá que en English Plus Language Centre el personal siempre es amable, atento, voluntarioso y dispuesto a brindar ayuda personal en todo momento. Los servicios para los alumnos también incluyen una línea telefónica para emergencias las 24 horas y nuestro personal está siempre disponible para que usted aproveche al máximo la experiencia del aprendizaje de idiomas en Malta.

 


C/O English Plus Language Centre (Head Office)
Dean Hamlet Aparthotel, Qaliet Street, St. Julian's - Malta
Tel: +356 21370889
email: info@englishplusmalta.eu

Copyright© English Plus Language Centre - Malta 2003 - 2017